lunes, 6 de abril de 2015

Romántico

Entre los años 80 y 90 dibujé muchas historietas para chicas, cuya temática denominamos entre los profesionales, "Romántico". Estos trabajos se destinaban a diversos países, y el éxito estaba asegurado. Esta página que muestro, pertenece a una de las muchas historias que realicé para la Editorial Oberón, (Holanda) y se publicó en color en la famosa revista TINA.

4 comentarios:

  1. Recuerdo cuando trabajabas en esas historias,en series como "Biggi", eran buenos tiempos para el comic ya que diversos géneros convivian en los quioscos...

    tambien en estas paginas dejabas clara tu versatilidad y calidad...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hermosas páginas, Joan. ¿Sabes en qué números exactos de Tina salieron? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, Reivaj. Cierto, eran buenos tiempos, en especial para muchas editoriales europeas que, entre otras cosas, publicaban gran cantidad de historias de tema "Romántico". Por cierto, la revista "Biggi", la editaba Bastei (Alemania).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, no he podido responder antes a tu pregunta, disculpa. La página que muestro es de una historia de ocho páginas, con título:"Een vakantie met hindernissen" Oberón (Holanda) la publicó en la revista TINA Nº 29 (julio 1989).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar